Selección chilena

No quiere polémicas: Aránguiz aclaró publicación en Instagram para evitar acusaciones racistas

El "Príncipe" explicó en sus redes por qué sus compañeros de la Roja le pedían que "abriera los ojos" durante la gira en Corea.

No quiere polémicas: Aránguiz aclaró publicación en Instagram para evitar acusaciones racistas

Charles Aránguiz, volante de la selección chilena, quiere evitar controversias, como la que sufrió Diego Valdés, y explicó en su cuenta de Instagram las bromas que le hicieron sus compañeros de la Roja cuando le pidieron que "abriera los ojos", durante un paseo de la gira en Corea del Sur.

"Desde pequeño mis amigos me dicen chino por mis ojos chiquitos y por eso mismo mis compañeros se reían y decían que abra los ojos, pero al parecer se mal entendió, no era algo con mala intención al país que estábamos visitando o su gente, sólo era una broma para mí, si alguien se molestó le pido disculpas, pero nunca quise molestar a nadie", publicó el jugador.

El mensaje, además, estaba acompañado por una imagen del "Príncipe" visitendo la camiseta de Corea del Sur que obtuvo tras el empate sin goles en Suwon.

La declaración de Aránguiz fue bien recibida por los hinchas, aunque lo fue aún más la divertida broma que le hizo otro de los bicampeones de América, Marcelo Díaz.

Imagen foto_00000001

-