Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pamela Díaz: "Endler le compraba los zapatos a sus compañeras"

La Fiera criticó a los jugadores de la Roja masculina y detalló el gesto de la arquera con sus compañeras.

Pamela Díaz: "Endler le compraba los zapatos a sus compañeras"
Llévatelo:

La conductora de TV Pamela Díaz conversó acerca su fanatismo por el fútbol femenino y la precaria realidad que vive esa actividad, la que conoció gracias a su amistad con la arquera Christiane Endler.

"No habían plata, ni vestuario, nada de financiamiento. De hecho, la Christiane, al ver que muchas de sus compañeras no tenía recursos, le compraba los zapatos de fútbol, incluso para la Selección", contó en "Abrazo de Gol", de CDF.

"Yo hablé muchas veces con Jadue (Sergio, ex presidente de la ANFP), en un momento y él decía que cada equipo tenía 500 millones de pesos para darle a un equipo femenino por obligación y nunca lo veían. No había nada", agregó.

La Fiera criticó a los jugadores de la Roja masculina: "Me molesta que con las lucas que tienen, pensé que en algún momento aportarían, con un par de zapatos, auspicios o cualquier ayuda, incluso un Twitter, pero nada. Hoy no hay ningún jugador que lo haga".

Díaz contó que apoya a Endler, una de las mejores arqueras del mundo, desde joven. "Entrené con ellas hace algunos años para ver cómo era la realidad. Nos llevamos bien hace mucho tiempo. Tenemos varios amigos en común", remató.