Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Peluquero de la selección española ensalzó el corte de pelo de Arturo Vidal

Ramiro Fernández Alonso es conocido en España por cuidar el pelo de Luis Enrique y otros jugadores de la "Roja" europea.

Foto: Photosport Peluquero de la selección española ensalzó el corte de pelo de Arturo Vidal
Llévatelo:

Ramiro Fernández Alonso, peluquero de la selección española, ensalzó el corte de pelo que utiliza el chileno Arturo Vidal, uno de los grandes fichajes de Barcelona.

"Es difícil describir con exactitud el 'look' del chileno: cráneo rapado en tres velocidades, es decir, al cero de las orejas hasta la mitad de la cabeza, luego un corte al uno y rematado con una cresta jalonada con dos marcadas líneas a ambos lados", explicó el especialista.

En la misma línea, resaltó que el seleccionado nacional es el único que utiliza este corte de pelo en el torneo ibérico: "Hacía varias temporadas que no veíamos a un jugador de la liga española luciendo una cresta, un estilo llamado 'mohawk' o mohicano, que se hizo común en las jóvenes subculturas punk en Estados Unidos a comienzo de la década de los años ochenta", explicó el especialista.

Además, recordó que Neymar Jr. y Antoine Griezmann también usaron el estilo "mohawk", pero "en todos esos casos fueron estilismos efímeros".

"De momento no hemos tenido aún ningún cliente que viniera demandando imitar el estilo de Vidal. pero no es de descartar que pronto empecemos a ver por las calles a jóvenes luciendo su estilo", sentenció el peluquero.