“Saldrás de la pantalla, pero nunca de mi corazón": La sentida despedida de Liberman a Fox Sports

El controvertido periodista argentino se mostró afectado por su salida del canal.

Foto: Martín Liberman “Saldrás de la pantalla, pero nunca de mi corazón": La sentida despedida de Liberman a Fox Sports
Llévatelo:

El controvertido periodista argentino Martín Liberman se mostró afectado luego de su salida de Fox Sports, esto producto de la migración de contenidos a ESPN, que compró a la estación televisiva.

Liberman expresó este lunes en redes sociales: "Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero NUNCA de mi corazón. Mi casa desde julio de 1997 hoy ve como intentan hundirla, debilitándola y dejándola morir. Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur".

Además, añadió que "Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo".

Ver esta publicación en Instagram

Podrán hacerte desaparecer de la pantalla, pero NUNCA de mi corazón ❤️. Mi casa desde Julio de 1997 hoy ve como intentan hundirla, debilitandola y dejándola morir. Siempre será el mejor canal de deportes del cono sur. Hermoso que nuestros caminos se hayan cruzado @foxsportsarg Gracias Dermot, Raul, David, Hernán, Felipe, Fede, Chapa, Esteban, Ale, Hernan, Fernando, Seba, Rafa, Quique, Vane, Gaby, Gime y tantos más. Debate Final, Juego Sagrado, los comentarios, Fox Sports Noticias, Camino al mundial. Los mundiales, las previas, los post. La Libertadores, la final de Madrid, la nota con Maradona, la nota con @cristiano y un sinfin de anécdotas y recuerdos. Como no pudieron con vos, te compraron para que hagas silencio. Triste, pero real. Amor eterno. Siempre seré Liberman de Fox, con orgullo. ⚽️

Una publicación compartida por Martin Liberman (@libermanmartin) el 20 de Sep de 2020 a las 11:52 PDT

Finalmente, respondió a la pregunta de un seguidor que le preguntó que será de él en el futuro: "¡Yo tengo la camiseta de Fox puesta hace 23 años! La empresa se vendió y no sé qué haré".