Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionado nacional reveló su fanatismo por la serie de Luis Miguel

Gabriel Arias participó en un divertido "ping pong" en un medio argentino.

Dedicó elogios a Vidal, Díaz, Bravo y Reinaldo Rueda.

Seleccionado nacional reveló su fanatismo por la serie de Luis Miguel
Llévatelo:

Gabriel Arias, portero de Racing y la selección chilena, se sometió a un divertido cuestionario para el Diario Olé en Argentina, en donde reveló su gusto por la serie de Luis Miguel en Netflix, sus comidas favoritas y sus principal sueño, que es jugar un Mundial y ser campeón. Además, dedicó palabras para Arturo Vidal, Reinaldo Rueda, Claudio Bravo y Marcelo Díaz.

"Arturo Vidal es un crack. Marcelo es un cerebro dentro de la cancha. Claudio tiene una increíble trayectoria y Rueda es el DT que me dio la chance de estar en la selección", contestó el guardameta.

Pese a sus buenas actuaciones con la Roja, Arias indicó que sus mejores momentos como arquero fueron jugando por Defensa y Justicia, destacando dos partidos: ante el propio Racing y contra Sao Paulo en el Morumbi, por Copa Sudamericana.

Por último, se definió como "una persona común, que trata de atajar como es debido, con tranquilidad y con certeza".

Puedes ver el "ping pong" con Olé aquí.