Seleccionado peruano acusa a programa de farándula de "afectar su rendimiento"

Jefferson Farfán reaccionó a reportes sobre su relación con una cantante.

Foto: Captura IG Seleccionado peruano acusa a programa de farándula de "afectar su rendimiento"

El jugador pide que solamente hablen de su carrera futbolística.

Llévatelo:

El jugador de Lokomotiv Moscú y la selección de Perú, Jefferson Farfán, acusa que su rendimiento futbolístico fue afectado por la periodista Magaly Medina, luego que ésta comentara en televisión su relación con la cantante Yahaira Plasencia.

La propia Medina relató en su programa "Magaly TV: La Firme" que recibió una carta notarial de Farfán, luego de su comentario sobre la compra de un departamento para la salsera.

"El señor Jefferson Farfán dice en esta carta, entre otras cosas, que estamos afectando el ámbito de su intimidad y pide que rectifiquemos, porque hay inexactitudes y noticias falsas (...) él dice que solamente debemos referirnos a él para hablar de su carrera futbolística", relató la periodista.

"Debo decirle señor Farfán que usted es un personaje público, un personaje que la gente quiere saber sobre lo que hace cuando está dentro y fuera de las canchas. Todos quieren saber algunos aspectos de su vida privada", agregó.

Sin embargo, y tal como el jugador explica en su carta, Magaly Medina -relata Radio Programas del Perú- "aceptó que en un primer momento mencionaron que el inmueble había sido comprado para la artista, pero luego indicaron que en Registros Públicos no aparece la cantante de salsa como dueña del departamento".

Ver esta publicación en Instagram

READY!🔥🎤

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el 8 Jul, 2019 a las 2:04 PDT