Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sobreviviente a la tragedia de Chapecoense ahora salió ileso en fatal accidente de un bus

Erwin Tumiri era técnico en el avión que capotó en Colombia.

Sobreviviente a la tragedia de Chapecoense ahora salió ileso en fatal accidente de un bus
Llévatelo:

El boliviano Erwin Tumiri se transformó en 2019 en uno de los sobrevivientes de la tragedia que sufrió el club brasileño Chapecoense y hoy nuevamente fue foco de atención al zafar prácticamente ileso de un accidente de tránsito donde fallecieron al menos 21 personas.

En Cochabamba, un autobús se desbarrancó dejando un saldo de 21 fallecidos y 12 heridos de diversa consideración. Entre ellos estaba Tumiri.

El hecho ocurrió en una carretera que une las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz, y de acuerdo a las investigaciones policiales el vehículo cayó por un precipicio de una profundidad de 150 metros debido a la imprudencia del conductor en un camino resbaladizo por la llovizna.

Lucía Tumiri, hermana del pasajero que volvió a rozar la muerte, habló con el diario Los Tiempos y explicó:"Está estable, gracias a Dios, una vez más se salvó", dijo.

Según el informe, el hombre tiene heridas en las rodillas y en la espalda, pero nada de consideración.

"Hablé con él y me dijo que está bien. Es con el poder del Señor, siempre nos cuida y tiene sus tiempos", agregó Lucía.