Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uno de los detenidos entregó nuevos detalles sobre asesinato de jugador de Sao Paulo

Eduardo Henrique da Silva aseguró que en un principio la intención no era matar al futbolista Daniel Correa Freitas.

Uno de los detenidos entregó nuevos detalles sobre asesinato de jugador de Sao Paulo
Llévatelo:

Uno de los detenidos por el asesinato del jugador de Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, dio nuevos detalles a la policía sobre la muerte del futbolista. 

Eduardo Henrique da Silva, sospechoso de haber participado en el crimen, reveló que la intención en un principio era solo cortarle los genitales a Correa, luego de que el empresario Edison Brittes lo encontrara en su cama con su mujer y lo metiera en el maletero de un auto junto a Henrique y a dos personas más. 

Sin embargo, el mismo testigo afirmó que la actitud de Brittes cambió al momento de enterarse de la existencia de las famosos fotos que se tomó Correa con la señora del empresario, lo que lo habría motivado a quitarle la vida propinándole varias puñaladas en el cuello.

Brittes confesó a la policía ser el autor del asesinato, luego de que se encontrara el cuerpo del futbolista el pasado 27 de octubre en Curitiba con signos de haber sido torturado.  

Uno de los últimos testigos en ofrecer su declaración fue una joven de 19 años que estuvo en la casa de la región metropolitana de Curitiba, donde Correa fue sorprendido en la cama con la esposa del empresario Brittes.

Dijo que Brittes Júnior le "ordenó" a ella y a los otros invitados de la fiesta de su hija Allana, quien cumplía 18 años y también está entre los detenidos, limpiar las manchas de sangre por causa de los golpes que recibió el futbolista, de 24 años.

La joven relató que "incluso el colchón del matrimonio fue cortado en la parte donde había sangre" y que ese pedazo "fue quemado junto con los documentos de Daniel", según se recogió el portal GloboEsporte.

Las fotos que habrían provocoado la ira de Edison Brittes:

Imagen foto_00000002