Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vidal a Alexis: Qué bueno verte hermano

Los seleccionados chilenos se reencontraron en la Liga de Campeones.

Vidal a Alexis: Qué bueno verte hermano
Llévatelo:

El mediocampista chileno Arturo Vidal compartió en sus redes sociales un cariñoso saludo a Alexis Sánchez luego de reencontrarse ayer martes en el duelo de Liga de Campeones entre FC Barcelona y Manchester United.

"15 años juntos, defendiendo a nuestro país. Más de 10 años enfrentándonos, jugando en los mejores equipos del mundo. Y siempre dejando en alto el nombre de Chile! Qué bueno verte bien hermano!!!", escribió el jugador del elenco catalán en Twitter.

Junto al mensaje, el seleccionado nacional puso varias fotos donde ambos salen en el partido disputado en el Camp Nou y una donde ambos aparecen muy jóvenes con el buzo de entrenamiento de Colo Colo.

La réplica de Alexis Sánchez

El futbolista de Manchester United respondió a la publicación de su compañero en la selección chilena Arturo Vidal y a través de sus historias de Instagram replicó la imagen con una bandera de nuestro país.

Imagen foto_00000016