Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis aparece en la amplia lista de refuerzos que quiere presidente de Real Madrid

El jugador forma parte de una nómina que incluye a varios jugadores de élite.

Foto: Photosport Alexis aparece en la amplia lista de refuerzos que quiere presidente de Real Madrid

El chileno quiere dejar el club inglés.

Llévatelo:

El medio español Don Balón aseguró que Real Madrid tiene al chileno Alexis Sánchez entre los jugadores con los que pretende reforzar su bloque ofensivo, ante el irregular inicio de semestre.

La lista está compuesta por el alemán Timo Werner (Leipzig), el italiano Domenico Berardi (Sassuolo), su compatriota Andrea Belotti (Torino ), el danés Kasper Dolberg (Ajax), el polaco Robert Lewandowski (Bayern), el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) y la sorpresa: el chileno de Arsenal.

"El crack chileno está como loco por regresar a España después de su paso por Barcelona y Real Madrid sería una sueño hecho realidad para el atacante", aseveró la publicación ibérica, que además contó que el nacional sería un "9 de urgencia".

"El chileno va como loco por perder de vista a un Arsenal que sigue sin juntar un equipo ganador. Además, afirman desde Madrid, el jugador ha comunicado su predisposición a forzar la máquina para salir del Emirates Stadium si un grande llama a su puerta, y no hay equipo más grande, hoy por hoy, que el Real", terminó Don Balón.

Alexis estuvo cerca de dejar Arsenal hasta fines de octubre, pero la truncada negociación del club londinense con AS Monaco para fichar a Thomas Lemar les impidió vender al chileno a Manchester City.