Alexis fue ubicado entre los 20 mejores de la Serie A italiana

"El chileno se volvió el Niño Maravilla", comentó el sitio Tuttomercatoweb.com.

Alexis fue ubicado entre los 20 mejores de la Serie A italiana
Llévatelo:

El gran nivel que mostró el delantero chileno Alexis Sánchez en la reanudación de la Serie A italiana tras la larga pausa por la pandemia del coronavirus le permitió al delantero chileno ser incluido entre los 20 jugadores más importantes de la temporada.

Así lo determinó el portal Tuttomercatoweb.com promedió las calificaciones de cada jugador a lo largo de la Serie A y ubicó al seleccionado nacional en la 16ª posición.

"Final maravilla", sostuvo el citado medio.

"Hasta la cuarentena era serio candidato al poco honroso premio al fracaso del año. Siempre lesionado, el hecho explicaba la decisión de Manchester United de cederlo a préstamo", añadió para luego explicar su lugar en el ranking.

"A la vuelta del torneo, el chileno se volvió Niño Maravilla, tomando condición de titular a expensas de Lautaro Martínez y encontrando buen entendimiento con Lukaku. Pocas apariciones, pero suficiente para convencer al Inter de aportar definitivamente por él", completó.

El portal calificó al tocopillano con un promedio de 6,43, el segundo mejor del conjunto lombardo tras Romelu Lukaku en un ranking que tuvo al delantero Ciro Immobile (Lazio) como el mejor con un promedio de 6,69.