Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis salió lesionado en duelo del United y se encendieron las alarmas en la Roja

El tocopillano salió con una dolencia en su tobillo derecho, generando preocupación en la selección chilena de cara a la Copa América.

Foto: Archivo Alexis salió lesionado en duelo del United y se encendieron las alarmas en la Roja
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez salió lesionado en el duelo de Manchester United ante Huddersfield, generando preocupación en la selección chilena de cara a la Copa América de Brasil 2019. 

El tocopillano abandonó el campo de juego a los 53 minutos visiblemente adolorido, tras sufrir una molestia en su tobillo derecho. 

Los problemas físicos del "Niño Maravilla" son un dolor de cabeza para el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, pensando en el estreno del combinado nacional en el certamen continental, que será el próximo 17 de junio ante Japón. 

Alexis había vuelto a la titularidad en los "Diablos Rojos", tras no haber sido considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer luego de recuperarse de una rebelde lesión. 

El choque entre el United ante Huddersfield terminó igualado 1-1. Scott McTominay abrió la cuenta para los de Manchester en los 8', y luego Isaac Mbenza empató a los 60' para los dueños de casa.