Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez apareció otra vez en la órbita de FC Barcelona pese a conversaciones con Sevilla

También asoma como alternativa Angel Di María.

Alexis Sánchez apareció otra vez en la órbita de FC Barcelona pese a conversaciones con Sevilla
Llévatelo:

El medio catalán Sport aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez "sondeó" la opción de volver a FC Barcelona durante enero pasado, aunque sin éxito, mientras que afirmó que en julio próximo "se verá" si tiene chances de concretar un regreso a tierras españolas.

En lo referido al jugador de Inter, la publicación aporta que en Barcelona "tienen claro vendría con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables", al igual que Angel Di María, que también estuvo en la órbita del club hace unos años.

"No hay duda que se trata de dos futbolistas que han rendido en sus equipos y que, a su edad, aún pueden tener un par de buenos años de fútbol. Pero no son las primeras opciones ni mucho menos, aunque en julio se verá", indicaron.

"Alexis está hablando con Sevilla porque Monchi le considera una pieza estimable. Por ahora tampoco ha firmado nada y mira de reojo también hacia Barcelona", sostuvieron en el periódico ibérico.

"Es evidente que el Barça busca veteranía en algunas posiciones, pero en la del extremo, tras la salida de jugadores de primer nivel, no pueden volver a fallar. Hay otra opción que gusta muchísimo en el mercado, pero el Barça tampoco ha apretado a la espera de conseguir margen salarial. Esa es la gran clave de todo", argumentaron.