Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez: Con Arturo Vidal hemos aprendido muchas cosas juntos

El tocopillano fue sometido a un cuestionario en las redes de Inter.

Alexis Sánchez: Con Arturo Vidal hemos aprendido muchas cosas juntos
Llévatelo:

Alexis Sánchez analizó su presente en Inter de Milán y se refirió a su relación con Arturo Vidal, quien llegó en septiembre de 2020 a ser compañero del "Niño Maravilla".

En conversación con el sitio oficial de Inter, Sánchez fue consultado por aspectos de su carrera para que los hinchas del club lo conozcan más.

Uno de esos fue su relación con Vidal, con quien dijo que han "aprendido muchas cosas juntos, desde los desafíos en Colo Colo hasta el Mundial Sub 20, una experiencia maravillosa que nos permitió conocernos aún más. Ahora estamos aquí y él ha crecido mucho como persona y como jugador".

Sobre la selección, el goleador histórico de la Roja señaló que "el debut fue un día especial, jugar para tu selección es el sueño de todos los jugadores. Es una de esas emociones que se quedarán para siempre".

También hubo palabras de Alexis para sus inicios y expresó que "el haber empezado a jugar con gente adulta (en Tocopilla) me enseñó un fútbol fuerte, lo que me marcó. Desde pequeño siempre quise ser futbolista profesional".

Consultado por Romelu Lukaku, comentó que "es una persona siempre positiva, sonriente, a la que le encanta aprender. Cada día pone su máximo empeño en ello y también se ve cómo va creciendo con el entrenador".

En otros temas, Sánchez definió sus virtudes en la cancha. "¿Mi mejor rasgo? Contra uno, tener una vista de 360 ​​grados del campo y hacer cosas que otros no hacen. Confío en mis instintos y mis habilidades", cerró.