Alexis Sánchez entró en listado con los cinco peores refuerzos de la Serie A

Desde su llegada al cuadro "Lombardo" el chileno no pudo exhibir todo su potencial.

Alexis Sánchez entró en listado con los cinco peores refuerzos de la Serie A
Llévatelo:

El paso de Alexis Sánchez por Inter de Milán no ha sido el que se esperaba. Las lesiones, falta de titularidad y el parón de la Serie A por el coronavirus hicieron que el chileno entrara en un ranking con los cinco peores refuerzos del torneo en la presente temporada. 

El sitio Calciomercato incluyó al seleccionado nacional en una lista que también integra al brasileño Lucas Paquetá (AC Milan), al mexicano Hirving Lozano (Napoli), Mario Balotelli (Brescia) y al francés Adrien Rabiot (Juventus)

"Desafortunadamente, el chileno se encontró con una mala temporada y con un desempeño discontinuo, expresó el medio sobre Alexis. Nunca logró reemplazar a Lautaro y Lukaku muy bien, dejando a Conte sin buenas alternativas", argumentó el citado portal sobre la elección del tocopillano.

De todas formas, la página web tiene esperanzas en que Sánchez aprovechará el retorno del torneo para retomar su nivel: "Para el chileno, el reinicio del campeonato podría ser una gran oportunidad para relanzar su carrera, pese a que su futuro es cada vez menos 'Nerazzurri'".