Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez es el cuarto futbolista más buscado por usuarios de Pornhub

El popular sitio pornográfico publicó los nombres más solicitados por sus seguidores.

Foto: Instagram Alexis Sánchez es el cuarto futbolista más buscado por usuarios de Pornhub
Llévatelo:

El popular sitio para adultos Pornhub publicó un listado con los 10 futbolistas más buscados por los usuarios, destacando el nombre del delantero chileno de Manchester United Alexis Sánchez, quien aparece cuarto.

El portugués Cristiano Ronaldo lídera este particular ranking seguido de los argentinos Lionel Messi y Mauro Icardi. Justo detrás de ellos aparece Alexis. 

El único chileno en la lista es seguido por el francés Kylian Mbappé, el argentino Paulo Dybala, el belga Eden Hazard, el inglés Raheem Sterling y el también galo Karim Benzema. 

El top ten de las preferencias de los usuarios de Pornhub lo cierra un ex jugador, el inglés David Beckam. 

 Imagen foto_00000001