Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez estará dos meses fuera de las canchas por lesión de ligamento

El delantero fue sometido a exámenes en Manchester United, debido a la dolencia que presentó ante Southampton.

Alexis Sánchez estará dos meses fuera de las canchas por lesión de ligamento
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez estará cerca de dos meses fuera de las canchas, pues sufrió una distención de ligamento medial en la rodilla derecha, de acuerdo al resultado de los exámenes que se realizó por la dolencia que presentó en el duelo entre Manchester United y Southampton en la Premier League.

Pese a la magnitud de esta lesión, no peligra su presencia en la próxima Copa América, aunque si se perderá los amistosos que jugará la selección en marzo. Así lo aseguró el kinesiólogo de la Roja, Pedro Oñate, a El Mercurio.

"Nos comunicamos con el jugador. Le tomaron los exámenes y esa es la lesión. No, no habrá problemas para que llegue a la Copa, porque estará entre seis y ocho semanas sin jugar", explicó Oñate.

"Incluso puede que Alexis vuelva a jugar antes de esos plazos. Además falta mucho para la Copa América. La distensión de ligamento medial es una lesión molestosa, pero no tan compleja", explicó el kinesiólogo.

Los próximos amistosos de la Roja serán el viernes 22 de marzo ante México, en San Diego, y el martes 26 ante Estados Unidos, en Houston.