Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez integra el ránking Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo

El tocopillano supera en el listado a reconocidos futbolistas como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Gareth Bale.

Foto: Archivo Alexis Sánchez integra el ránking Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo
Llévatelo:

El delantero chileno de Machester United, Alexis Sánchez, aparece en el último ránking Forbes con los 100 deportistas mejor pagados del mundo. 

El tocopillano se ubica en la posición número 53 con un pago de 30,8 millones de dólares en el último año, a pesar de haber tenido poca regularidad en los "Diablos Rojos".

El "Niño Maravilla" supera en el listado a otros reconocidos futbolistas, como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Gareth Bale. 

El argentino Lionel Messi encabeza el ránking con un salario de 127 millones, seguido por el portugués Cristiano Ronaldo (109 millones) y el brasileño Neymar (105 millones). 

El listado fue publicado por Forbes en su sitio web.