Alexis Sánchez llegó a Marsella y tuvo caluroso recibimiento de los hinchas de Olympique

El tocopillano concretará su vínculo con el elenco francés en las próximas horas.

Alexis Sánchez llegó a Marsella y tuvo caluroso recibimiento de los hinchas de Olympique
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez llegó este martes a territorio francés para emprender una nueva aventura en su exitosa carrera profesional. El tocopillano se sumará a las filas de Olympique de Marsella. 

Tras destrabar su salida de Inter de Milán, el máximo goleador histórico de la selección chilena emprendió rumbo a suelo galo para afrontar un nuevo desafío en Europa, tras sus pasos por Udinese, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United y el mencionado cuadro lombardo. 

Sánchez tuvo un recibimiento de estrella en el Aeropuerto de Marsella donde alrededor de 500 hinchas trasformaron en una fiesta la espera y le dieron una merecida recepción de estrella. 

Se espera que en las próximas horas Alexis se someta a los exámenes médicos de rigor y concrete su vínculo con uno de los elencos más importantes del fútbol francés, que en los últimos años ha estado bajo la sombra del poderoso Paris Saint-Germain. 

Olympique de Marsella, además de la liga francesa, tiene como objetivo para esta temporada realizar una buena Liga de Campeones.