Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez: Me gusta la forma en que juega Lionel Messi

El delantero de Arsenal alabó al argentino, recordando algunos pasajes de cuando ambos jugaban juntos en FC Barcelona.

Foto: Archivo EFE Alexis Sánchez: Me gusta la forma en que juega Lionel Messi
Llévatelo:

Alexis Sánchez, delantero de la selección chilena, vive un buen presente en el Arsenal, pero tuvo palabras para referirse al argentino Lionel Messi tras los dichos de algunos medios británicos que señalaron que el tocopillano "quiere ser el Messi de Arsenal".

En declaraciones a Daily Star, el atacante nacional aseguró que "me gusta la forma en que juega Lionel Messi", agregando que al trasandino "le gusta entregar en profundidad y dejar que otros jugadores corran por delante como Jordi Alba, Dani Alves, e incluso yo mismo, que solía jugar en la derecha en Barcelona".

"Me gusta involucrarme en el juego más que correr detrás de la pelota. De esa forma tengo la oportunidad de tener mayor profundidad y puedo conectarme más con mis compañeros", añadió.

Sánchez fue pieza clave en la igualdad 2-2 de los londinenses ante Paris Saint Germain el miércoles por la Champions, quienes ya se enfocan en el duelo ante Bournemouth por la Premier League inglesa.