Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez no jugará ante Bournemouth y en Inglaterra lo ven más cerca de Manchester United

El chileno no viajó para el choque que tendrá este domingo Arsenal.

En el cuadro de Mourinho están dispuestos a resignar otros fichajes por el de Tocopilla.

Foto: Archivo Alexis Sánchez no jugará ante Bournemouth y en Inglaterra lo ven más cerca de Manchester United
Llévatelo:

La salida del delantero Alexis Sánchez de Arsenal FC es inminente. El máximo goleador de la selección chilena no viajó junto a sus compeñeros para jugar el duelo ante Bournemouth. La razón: Manchester United. 

Así lo afirman por estas horas distintos medios ingleses, que indican que la no participación del tocopillano en el choque de este domingo a las 10:30 horas (13:30 GMT) es una fuerte señal sobre el futuro del atacante. 

Según señala The Independent, el interés de Jose Mourinho por fichar a Alexis Sánchez puede llevarlo a "abandonar sus planes de fichar a Antoine Griezmann o Gareth Bale en el verano (invierno nuestro)"

El mismo medio apunta que el United está dispuesto a pagar lo que pide Arsenal para contratar a Sanchez y cancelarle un salario lo suficientemente alto como para seducir al chileno y ganarle en la puja por el delantero a Manchester City.

The Guardian aporta que una de las razones por las que los "gunners" están dispuestos en dejar partir a Alexis al equipo que dirige Mourinho es el interés por Henrikh Mkhitaryan, algo que podría facilitar la operación. 

Finalmente, Mirror descarta que la ausencia del chileno se deba a una lesión, por lo que es casi un hecho que está viviendo sus últimos minutos como "gunner". Además, da por hecho su llegada a Manchester United, asegurando que recibirá un sueldo cercano a 330 millones de pesos semanales.