Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez se acordó de la Roja pensando en la final de la FA Cup: Siempre anoto en Wembley

El tocopillano se refirió a su positiva racha en el reducto londinense.

Afirmó además que el duelo ante Tottenham por semifinales ha sido el "más perfecto".

Foto: Archivo Alexis Sánchez se acordó de la Roja pensando en la final de la FA Cup: Siempre anoto en Wembley
Llévatelo:

El delantero chileno de Manchester United, Alexis Sánchez, se refirió a su positiva racha goleadora en el Estadio de Wembley y recordó sus anotaciones a la selección inglesa jugando por la Roja en el recinto londinense. 

El tocopillano convirtió en mítico reducto el sábado la victoria de los "Red Devil" sobre Tottenham Hotspur por las semifinales de la FA Cup, y aseguró que espera volver a inflar las redes en el duelo por el título ante Chelsea el 19 de mayo. 

"La verdad es que siempre anoto cuando juego en Wembley. He ganado muchas copas ahí con Arsenal. Con Chile también marqué dos goles por lo que significa mucho para mí. Wembley me trae buena suerte", afirmó el "Niño Maravilla" al sitio web de su club.

En relación a su actuación en el pasado encuentro ante los "Spurs", Sánchez dijo que "estamos muy felices por llegar a la final. Creo que el partido del sábado fue el más perfecto desde que llegué al United y eso me pone feliz por lo que viene más adelante".

Sin embargo, el seleccionado nacional reconoció que "necesitamos seguir mejorando. El United es un club grande al cual aún me estoy adaptando, pero espero seguir dando todo el próximo año y apunto a ganar todo lo que juguemos".

A su vez, Alexis también comparó a su ex equipo, Arsenal, con su actual escuadra. "Es diferente aquí. Creo que el United es un club con más historia y queremos ganar cada trofeo acá", apuntó.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.