Alexis Sánchez se ilusiona: Sigo creyendo que puedo ganar la Champions League

El delantero chileno se mostró optimista con la posibilidad de quedarse con el torneo de clubes más importante de Europa jugando en Manchester United.

Foto: Archivo Alexis Sánchez se ilusiona: Sigo creyendo que puedo ganar la Champions League

El delantero chileno Alexis Sánchez aseguró que no ha perdido la ilusión de alzar alguna vez en su carrera la Champions League y mostró optimista sobre la opción de poder alcanzar dicho objetivo con su actual club Manchester United. 

"La Champions League es un sueño para cualquier futbolista. Viví ese sueño en el Barcelona, supe cómo era. Sigo creyendo que puedo ganar la Champions, ¿por qué no aquí (en el Manchester United)?", dijo el máximo anotador de la Roja en conversación con Sunday Mirror.

"Logramos superar una dura fase de grupos y sigue el PSG. Son 180 minutos, cualquier cosa puede pasar", añadió el tocopillano, que no está viviendo un buen momento personal en su equipo.

Por último, el "Niño Maravilla" apeló a la experiencia y la historia de los "Diablos Rojos" para pasar de fase ante PSG: "Este es un equipo con mucha historia. Creo que si ganamos y no concedemos gol, llegamos como favoritos a la vuelta. Creo que podemos hacer eso y salir a buscar un buen resultado en París".

El duelo entre Manchester United y París Saint-Germain por la ida de los octavos de final de la Champions League se jugará este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) horas en el Old Trafford.