Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez: Si quieres conocer tu futuro mira tu presente

El delantero volvió a publicar un enigmático mensaje en Instagram.

Foto: EFE Alexis Sánchez: Si quieres conocer tu futuro mira tu presente
Llévatelo:

El delantero Alexis Sánchez volvió a sorprender con un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, en la previa al duelo de la fecha 36 de la Premier League, donde Arsenal FC visitará el sábado a Stoke City.

El chileno escribió "si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa".

Por el momento la discusión en torno al atacante nacional es si permanecerá en el cuadro londinense o si partirá a uno de los clubes que lo pretenden: Paris Saint-Germain, Manchester City, Atlético de Madrid y Bayern Munich.