Alexis Sánchez: Venir acá es un reto, donde llego quiero ganar

El delantero chileno fue presentado en Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez: Venir acá es un reto, donde llego quiero ganar
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez fue presentado este miércoles en Olympique de Marsella con una conferencia de prensa en la cual contó sus motivaciones para llegar al equipo francés y cuáles son los desafíos que se plantea.

"Venir acá es un desafío personal, jugué en Italia, España e Inglaterra y venir a Francia es un paso importante", contó.

"En Inter estaba Lucien Agoumé, quien me decía que Marsella es el número uno de Fancia y todos los niños quieren jugar en Marsella. Me llamó la atención que era el único equipo francés que ha ganado la Champions. Empecé a analizar y dije que por qué no... venir acá es un reto. Donde llego, yo quiero ganar y con el equipo vamos a hacer todo lo posible", agregó.

Sobre la opción de disputar la Liga de Campeones expresó que "jugar Champions es lindo para todo futbolista y competir es lo mío, toda mi carrera competí, en toda mi carrera gané títulos, esto es un reto para mí en lo personal, sacar algún trofeo y ganar algo".

"Fui a Inter de Milán, que hace 11 años no ganaba un título y acá también, la última vez que ganó un título fue el 2010. Es un grupo bueno, un equipo bueno, el entrenador y la dirigencia, la idea mía es ganar algo acá", insistió.

"Me encanta la competencia, yo tendré que mejorar y todo el equipo tendrá que mejorar porque queremos ganar... yo quiero ganar un título acá y hacer todo lo posible, pero la idea es remar todos para el mismo lugar y hacer lo mejor para el equipo", agregó Alexis.

Sobre sus primeros pasos en Francia contó que es importante "buscar casa, tratar de estar cómodo y estar feliz, con mi familia en un hogar. Ya que está eso, enfocarte en lo deportivo, alimentación y todo eso, porque para pensar en ganar algo tienes que estar feliz en un lugar, en tu casa y con tus perros".

"Me gusta la presión, que las cosas sean difíciles para yo hacerlas fácil . Una meta en mii carrera siempre ha sido ganar cosas, mejorar día a día en los entrenamientos. La presión ha sido parte de mi carrera", postuló.