Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez volvió a la citación de Inter de Milán para el duelo ante Sampdoria

El chileno dejó atrás una lesión en su gemelo derecho.

Foto: Inter Alexis Sánchez volvió a la citación de Inter de Milán para el duelo ante Sampdoria
Llévatelo:

La estrella de la selección chilena Alexis Sánchez volvió a la citación de Inter de Milán para el duelo de este sábado contra Sampdoria de visita, en el marco de la tercera fecha de la Serie A.

Según informó el corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Italia, Mario Gago, Sánchez estará al menos en el banco de suplentes en este compromiso y con buena posibilidad de ingresar, debido al interés del técnico Simone Inzaghi de verlo en cancha.

De hecho, Inzaghi dijo este sábado en conferencia de prensa que "Sánchez en los últimos tres o cuatro días entrenó al máximo. Es normal que le falta todavía algo a nivel de condición atlética, pero me encontré con un chico con grandísima disponibilidad. Seguro que si las últimas pruebas salen bien, le convocaré. Luego veremos partido a partido cómo estará".

"Maravilla" se lesionó en la previa de la Copa América con La Roja. Además, en plena competencia el entrenador Martín Lasarte decidió alinearlo contra Brasil, encuentro en el que tuvo una recaída.

Si Alexis deja atrás su dolencia definitivamente será número puesto en la nómina del propio Lasarte para la fecha triple de las Clasificatorias de octubre, que contempla una visita a Perú y duelos de local contra Paraguay y Venezuela.

El duelo de Sampdoria e Inter será a las 07:30 horas de este domingo (10:30 GMT).