Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis sobre opción de llegar a la U: ¿Cómo me vería jugando con Eugenio Mena y Marcelo Díaz?

El delantero chileno de Manchester United se refirió a la posibilidad de fichar en los azules durante el rodaje de su película.

Foto: Aton Chile Alexis sobre opción de llegar a la U: ¿Cómo me vería jugando con Eugenio Mena y Marcelo Díaz?
Llévatelo:

El delantero chileno de Manchester United, Alexis Sánchez, se refirió a la posibilidad de jugar alguna vez en Universidad de Chile durante el rodaje de su película "Mi amigo Alexis". 

Según publicó La Tercera este sábado, el tocopillano le habría comentado sobre la opción de fichar en los azules al jefe de iluminación del film, hincha de los universitarios, en un momento de confianza: "¿Cómo me vería jugando con el "Chueco" Mena y Marcelo Díaz?", le preguntó. 

Por otro lado el reconocido actor Daniel Muñoz, quien también participa en la película, destacó la humildad del goleador de la Roja al momento de trabajar en el set de grabación.

"Es un jugador innato, llegaba a jugar a las escenas. Me tocó verlo interactuar con niños. Es un líder, pero uno más del grupo. Estaba preocupado de lo que tenía que decir y cómo decirlo. Después de hacerlo me preguntaba: ¿cómo lo hice? Usted es el que sabe'. Guardo un recuerdo agradable, porque no llegó con una actitud soberbia", señaló.

La película basada en la vida del Alexis actualmente está en proceso de montaje y su estreno está programado para el 30 de mayo.