Alexis y Vidal fueron bien evaluados por la prensa italiana en el triunfo de Inter contra Sassuolo

Ambos nacionales tuvieron una participación importante en goles. De hecho, "Maravilla" anotó.

Foto: EFE Alexis y Vidal fueron bien evaluados por la prensa italiana en el triunfo de Inter contra Sassuolo
Llévatelo:

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron bien evaluados en la victoria por 3-0 de Inter de Milán contra Sassuolo por la Serie A de Italia, por parte de la prensa de aquel país.

Calciomercato destacó con un 7 a Sánchez y los destacó como "espumoso", destacando su faceta goleadora y habilitadora, mientras que a Vidal lo evaluó con un 6,5, resaltando su "sacrificio e intensidad" y valorando que provocara el autogol de Vlad Chiriches, en el segundo de Inter.

La Gazzetta dello Sport, en tanto, también hizo hincapié en la habilidad de Alexis para asistir a sus compañeros, y en cuanto a Vidal rescató sus tiros y su aparición muchas veces como delantero, en su habitual versatilidad en la cancha.

FC Inter 1908 marcó que "Vidal era el más esperado tras su desastre en Champions (epulsion por reclamar ante Real Madrid), pero tuvo la respuesta que queríamos, con un gran partido", añadiendo de "Maravilla" que hizo "un gol fácil, pero tuvo un juego lleno de cosas buenas y finalmente con continuidad".

Finallmente, el medio también partidario Passione Inter, afirmó que "la de hoy es la sombra de Vidal ante Real Madrid, pero para mejor", mientras que del tocopillano expresó que "es a menudo la fuente de calidad en la que confían sus compañeros en ataque".