Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Cassano realizó una férrea defensa a Alexis Sánchez tras las críticas por fallar un penal

El chileno falló desde los 12 pasos en la derrota de Inter contra Sampdoria, del pasado miércoles.

Foto: EFE Antonio Cassano realizó una férrea defensa a Alexis Sánchez tras las críticas por fallar un penal
Llévatelo:

El destacado ex futbolista italiano Antonio Cassano realizó una férrea defensa a Alexis Sánchez, luego de que recibiera importantes críticas por fallar un penal en la derrota por 2-1 de Inter de Milán contra Sampdoria.

Cassano dijo en BoboTV: "Uno de los mejores en la cancha fue Alexis Sánchez. Los periódicos le dieron 4, 4 y medio. Tengo que ir a juzgar el desempeño de un jugador que fue el mejor en el campo. Creó, se sacrificó, corrió, inventó, pateó 5-6 veces al arco. Falló un penalti, ¿y lo juzgan solo por eso?".

"Entonces quitemos las libretas de calificaciones. Analicemos, ¿qué miran estos periodistas? Uno puntúa: 7.5. Se pierde un penal: 4. ¿Pero qué es? ¡Es una locura!", añadió con molestia el ex Milan y Real Madrid.

El propio Sánchez realizó una reflexión en sus redes sociales producto de esta situación, en la que expresó que "me he equivocado muchas veces en mi carrera, pero para ganar hay que arriesgarse y no tener miedo".

El próximo partido de Inter será este domingo ante AS Roma, donde se espera que "Maravilla" sea suplente, a diferencia de su compatriota Arturo Vidal, quien volverá a la titularidad.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.