Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte: Alexis Sánchez está en buenas condiciones

El técnico se refirió al actual estado físico del chileno.

Foto: Archivo Antonio Conte: Alexis Sánchez está en buenas condiciones
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, aseguró que el delantero chileno Alexis Sánchez está en buenas condiciones para afrontar los próximos desafíos del equipo lombardo, elenco que está peleando el título en Italia.

Inter adelantó una entrevista del DT con el sitio PP Sports en la que manifestó que "no hemos sido muy afortunados en estos últimos meses. Perdimos jugadores por lesiones, quienes lo habían estado haciendo bien por bastante tiempo. Pero ahora, tenemos a la escuadra completa a nuestra disposición, Alexis Sánchez también está en buenas condiciones".

Asimismo, manifestó que "he podido trabajar con Christian Eriksen, de esta forma puedo insertarlo de la manera correcta con el resto del equipo. Hemos trabajado para estar listos y en nuestra mejor forma".

"En cada situación debes aumentar la barra, hemos trabajado apuntando a mejorar a Inter de Milán", senteció el entrenador al medio citado.

Inter enfrentará el domingo a Samdoria a partir de las 15:45 horas (18:45 GMT).