Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte: Estoy feliz por Alexis, lo quiero de titular ante AS Roma

El DT elogió al chileno tras su doblete ante Sampdoria.

Foto: Inter Antonio Conte: Estoy feliz por Alexis, lo quiero de titular ante AS Roma
Llévatelo:

El entrenador Antonio Conte destacó el aporte goleador de Alexis Sánchez, quien marcó dos goles en el 5-1 del campeón Inter sobre Sampdoria, y dijo que lo quiere como titular en el próximo partido.

"Lo quiero de titular contra AS Roma. Estoy feliz por Alexis. Me pone un gran problema, porque ha regresado a ser un futbolista que puede integrar la dupla titular de delanteros aquí", expresó en conferencia.

Sobre su sorpresivo cambio al inicio del segundo tiempo, explicó que "espero que no tenga nada serio porque su aductor estaba un poco fatigado. Lo hablé con él para sacarlo a los 10 minutos".

"Ha sido determinante en esta segunda parte de la temporada, porque no olvidemos que cuando él ha iniciado a jugar y le ha tocado ser recambio, ha sido determinante. Sé bien que ya con el Scudetto él necesitaba tener más espacio", cerró el DT.

Alexis Sánchez llegó siete goles en 28 encuentros disputados en la Serie A.