Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte: Mi deseo es que Alexis tenga más espacio de aquí al final de la temporada

El entrenador de Inter de Milán abordó la suplencia del "Niño Maravilla".

Foto: Inter Antonio Conte: Mi deseo es que Alexis tenga más espacio de aquí al final de la temporada
Llévatelo:

El entrenador Antonio Conte abordó la recta final de Inter de Milán en su lucha por el título y aseguró que está muy contento con el trabajo de Alexis Sánchez, a quien espera usarlo más en los últimos partidos.

"Está contento porque sabe que todos son importantes. Ha sido un gran aporte y se metió en cuerpo y alma en el equipo", expresó en conferencia de prensa.

Conte añadió que "mi deseo es que de aquí al final de temporada pueda tener más espacio en el equipo".

Consultado por el regreso de Arturo Vidal, señaló que "tuvo un tiempo de infortunio tras su operación, ha retardado un poco y ha estado entrenando siempre aparte".

Inter visitará este sábado a Crotone de Luis Rojas a partir de las 12:00 horas de Chile y toda la acción la podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.