Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Conte por Alexis: "No está listo todavía"

El DT de Inter expresó que el chileno se mantendrá al margen del equipo.

Antonio Conte por Alexis: "No está listo todavía"
Llévatelo:

Tras ser baja en el duelo ante Shakhtar Donetsk por Liga de Campeones, el delantero Alexis Sánchez se mantendrá fuera de las canchas luego de que el técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, lo descartara para el duelo de este fin de semana ante Parma.

"No está listo todavía. Tenemos que esperar el visto bueno del cuerpo médico y también el suyo", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Además, Conte dejó ver una crítica a Sánchez, quien se mostró presuroso por jugar y eso le pasó la cuenta.

"A veces, el deseo del jugador puede hacer que se tomen decisiones equivocadas. Deben asumir la responsabilidad. Las situaciones forzadas sólo traen resultados negativos", comentó.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.