Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte y ausencia de Sánchez ante Slavia Praga: Otros jugadores nos dan más garantías

El entrenador de Inter de Milán explicó que el tocopillano sigue adaptándose al estilo de juego del club.

Foto: EFE Antonio Conte y ausencia de Sánchez ante Slavia Praga: Otros jugadores nos dan más garantías
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, explicó tras el empate ante Slavia Praga por Champions League el por qué de no usar a Alexis Sánchez en el partido, apuntando a la adaptación que está teniendo el chileno en el club italiano. 

Luego del encuentro, el estratega de los "Nerazzurri" dijo en diálogo con Fox Sports que: "Tuve que primero hacer un cambio porque Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco". 

"Cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis (Sánchez)" agregó.

Quien también se refirió a la ausencia del tocopillano fue su compañero de equipo Romelu Lukaku, declarando que: "Creo que Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que lo veremos en acción pronto". 

Además, el atacante belga afirmó que: "Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos". 

"Espero que en esta nueva etapa podamos marcar la diferencia juntos", concluyó.