Antonio Conte y ausencia de Sánchez ante Slavia Praga: Otros jugadores nos dan más garantías

El entrenador de Inter de Milán explicó que el tocopillano sigue adaptándose al estilo de juego del club.

Foto: EFE Antonio Conte y ausencia de Sánchez ante Slavia Praga: Otros jugadores nos dan más garantías
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, explicó tras el empate ante Slavia Praga por Champions League el por qué de no usar a Alexis Sánchez en el partido, apuntando a la adaptación que está teniendo el chileno en el club italiano. 

Luego del encuentro, el estratega de los "Nerazzurri" dijo en diálogo con Fox Sports que: "Tuve que primero hacer un cambio porque Candreva se lesionó y me vi obligado a sacarlo, y eso me forzó un poco". 

"Cuando nos vimos en desventaja preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador que acompañara a Sensi. Pienso que en estos momentos Politano nos da más garantías que Alexis (Sánchez)" agregó.

Quien también se refirió a la ausencia del tocopillano fue su compañero de equipo Romelu Lukaku, declarando que: "Creo que Alexis tendrá su oportunidad porque nosotros necesitamos a todos los jugadores y el entrenador tiene un plan con él y estoy seguro que lo veremos en acción pronto". 

Además, el atacante belga afirmó que: "Hay una situación muy diferente para mí y Alexis en Inter de lo que vivimos en Manchester United. Poco a poco tendremos más ocasiones para jugar juntos". 

"Espero que en esta nueva etapa podamos marcar la diferencia juntos", concluyó.