Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Antonio Di Natale: Inter de Milán es el club correcto para que Alexis relance su carrera

El ex compañero del chileno tiene confianza en que le irá bien bajo las órdenes de Antonio Conte.

Foto: Archivo EFE Antonio Di Natale: Inter de Milán es el club correcto para que Alexis relance su carrera
Llévatelo:

El ex delantero italiano Antonio Di Natale, quien compartió plantel con Alexis Sánchez en Udinese, afirmó que el inminente paso del chileno a Inter de Milán es una decisión correcta, porque la escuadra lombarda es el lugar adecuado para que relance su carrera.

"Marcará muchos goles. Su momento en Inglaterra al parecer ya terminó y como necesitaba un nuevo desafío, Inter es el club correcto para un relanzamiento, con Antonio Conte como el técnico preciso para permitirle volver al máximo nivel", declaró en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

"Sánchez necesita jugar de forma consistente y sentirse importante para entregar lo mejor de sí. Eso no sucedió en Manchester, pero es imposible dudar de su talento", agregó.

"Además, jugará en un sistema 3-5-2, el mismo que tuvimos en Udinese y le permitió ser un jugador decisivo. Tendrá a Romelu Lukaku a su lado y como un segundo delantero, Alexis se hace imposible de marcar por su ritmo y potencia", destacó al medio italiano.

Su ex compañero en el cuadro de Friuli continuó destacando que el paso de Sánchez a Inter es una "excelente apuesta de la cual ambas partes podrán ganar cómodamente. Es un profesional ejemplar, alguien que siempre llega temprano a los entrenamientos".

"Está regresando a Italia, donde dejó una excelente reputación. Incluso fue fuertemente requerido por Conte, quien lo pidió cuando estaba en Juventus", recordó Di Natale.

Además, postuló que el nacional "tiene todos los ingredientes necesarios para realizar una buena temporada. Alexis necesita gente que tenga fe en él y estoy seguro que le irá bien con Conte. Pienso que tuvo algunos problemas físicos los últimos 18 meses y claramente tuvo dificultades para asentarse en Manchester United".

Sánchez jugó junto a Di Natale en Udinese desde el 2008 al 2011 y el chileno marcó 21 goles y entregó 20 asistencias.

De momento se espera la confirmación oficial de su paso a Inter de Milán.