Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arsenal extrañó a Alexis Sánchez en duro traspié ante Bournemouth en la Premier League

El delantero nacional no fue citado para destrabar su futuro.

Los "gunners" llevan cinco partidos sin conocer de victorias.

Foto: @Arsenal Arsenal extrañó a Alexis Sánchez en duro traspié ante Bournemouth en la Premier League
Llévatelo:

Arsenal FC de Alexis Sánchez, quien no fue citado para destrabar su inminente partida a Manchester United, sufrió un duro traspié al caer 1-2 ante AFC Bournemouth y acumuló cinco encuentros consecutivos sin conocer de victorias.

La previa del partido válido por la fecha 23 de la liga inglesa y disputado en el Estadio Vitality estuvo marcado por las declaraciones de Arsene Wenger, estratega 'gunners', quien manifestó que la partida del tocopillano es "inminente", pero que su "situación no está decidida ni en un sentido ni en otro".

Sobre el partido, los goles del encuentro llegaron en la etapa de complemento, pues el español Héctor Bellerín (52') inauguró el marcador gracias a una buena asistencia de Alex Iwobi.

Sin embargo, el cuadro local despertó a tiempo y en cinco minutos logró revertir el marcador. Primero fue el delantero Callum Wilson (69'), quien aprovechó una mala salida del portero Petr Cech y con un suave toque equiparó el resultado.

Luego fue el turno de Jordon Ibe (74'), que con una volea cruzada, tras pase de Wilson, venció al portero 'gunners' y consiguió que Bournemouth sume tres puntos claves para escapar del descenso.

Con este resultado, Arsenal mantuvo la sexta posición de la Premier League con 39 puntos, pero quedó a cinco unidades del último clasificado a competiciones europeas, Tottenham.

En tanto, Bournemouth escaló al decimotercera posición con 24 positivos y acumuló cuatro fechas sin conocer de derrotas en la liga inglesa.