Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arsene Wenger: Es muy probable que ocurra el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United

El técnico de Arsenal admitió en rueda de prensa la salida inminente del chileno.

El armenio Henrikh Mkhitaryan llegará como reemplazo del jugador nacional.

Arsene Wenger: Es muy probable que ocurra el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United
Publicidad

Arsene Wenger, técnico de Arsenal en Inglaterra, admitió que el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United "es muy probable" que ocurra y el armenio Henrikh Mkhitaryan llegará al club londinense como parte del acuerdo por el delantero chileno.

En rueda de prensa, el entrenador francés sostuvo que "he trabajado en transferencias por 20 años, así que lo más probable es que ocurra (la salida de Alexis). Pero, en cualquier momento se puede caer. Así es como funciona el mercado de pases. Este tipo de cosas nunca están garantizadas".

Al ser consultado sobre la llegada de Mkhitaryan en como ficha de cambio en el acuerdo con los "diablos rojos", Wenger indicó que "tengo entendido que sí. Si es una posibilidad, es porque me gusta el jugador".

Del mismo modo, agregó que "este será un intercambio de jugadores, y creo que uno reemplazará al otro", aunque también aseguró que seguirán buscando jugadores en el mercado.

Tras la rueda de prensa del francés, diversos medios ingleses especulan con la posibilidad de que la salida de Alexis se de en las próximas 24 horas, pues el portugués José Mourinho, técnico de Manchester United, desea que el chileno esté disponible para el duelo ante Burnley este sábado, por la Premier League.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio