Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arsene Wenger: Es muy probable que ocurra el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United

El técnico de Arsenal admitió en rueda de prensa la salida inminente del chileno.

El armenio Henrikh Mkhitaryan llegará como reemplazo del jugador nacional.

Foto: Photosport Arsene Wenger: Es muy probable que ocurra el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United
Llévatelo:

Arsene Wenger, técnico de Arsenal en Inglaterra, admitió que el traspaso de Alexis Sánchez a Manchester United "es muy probable" que ocurra y el armenio Henrikh Mkhitaryan llegará al club londinense como parte del acuerdo por el delantero chileno.

En rueda de prensa, el entrenador francés sostuvo que "he trabajado en transferencias por 20 años, así que lo más probable es que ocurra (la salida de Alexis). Pero, en cualquier momento se puede caer. Así es como funciona el mercado de pases. Este tipo de cosas nunca están garantizadas".

Al ser consultado sobre la llegada de Mkhitaryan en como ficha de cambio en el acuerdo con los "diablos rojos", Wenger indicó que "tengo entendido que sí. Si es una posibilidad, es porque me gusta el jugador".

Del mismo modo, agregó que "este será un intercambio de jugadores, y creo que uno reemplazará al otro", aunque también aseguró que seguirán buscando jugadores en el mercado.

Tras la rueda de prensa del francés, diversos medios ingleses especulan con la posibilidad de que la salida de Alexis se de en las próximas 24 horas, pues el portugués José Mourinho, técnico de Manchester United, desea que el chileno esté disponible para el duelo ante Burnley este sábado, por la Premier League.