Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Arsene Wenger habló de una "decisión inminente" respecto al futuro de Alexis Sánchez

El jugador chileno no viajó con los "gunners" en el partido frente Bournemouth.

Todo parece indicar que su futuro estaría en Manchester.

Arsene Wenger habló de una "decisión inminente" respecto al futuro de Alexis Sánchez
Publicidad

El entrenador de Arsenal, Arsene Wenger, anunció, antes del choque de este domingo ante Bournemouth, una "decisión inminente" sobre el futuro de Alexis Sánchez, que es pretendido por Pep Guardiola para Manchester City y José Mourinho para Manchester United.

Pese a no encontrarse lesionado, Alexis no fue convocado para el encuentro de la fecha 23 aunque Arsene Wenger asegura que desconoce cuál será la decisión final que tome el jugador chileno. "La situación no está decidida ni en un sentido ni en otro", afirmó Wenger al ser consultado por el tema. 

Sánchez tiene contrato con los "gunners" hasta junio próximo y es por ello que Manchester City habría ofrecido 34 millones de euros por el chileno, quien no ha mostrado voluntad de continuar en el conjunto del norte de Londres más allá de la presente temporada.

Sánchez es, junto al alemán Mesut Özil y al inglés Jack Wilshere, uno de los tres futbolistas de Arsenal que terminan contrato dentro de seis meses y que ya pueden negociar con equipos de fuera de la Premier League.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio