Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

AS Roma aparece en el horizonte de Alexis Sánchez

El cuadro de la capital italiana puede reactivar su interés en el chileno.

Foto: Archivo AS Roma aparece en el horizonte de Alexis Sánchez
Llévatelo:

Cada vez más lejos de Inter de Milán, donde termina contrato en junio, y a espera de lo que decida Machester United sobre su futuro, otro equipo italiano está interesado en el delantero nacional Alexis Sánchez, se trata de AS Roma.

El periodista especializado en mercado Gianluca di Marzio dijo en conversación con Sky Sports que "Roma quería firmar a Alexis Sánchez el último verano (europeo), por lo que pueden volver por él". 

"Inter no quiere retener a Alexis, así que no comprarán su pase. Al final del préstamo, Alexis volverá a Manchester United y no sé si Ole Gunnar Solskjaer lo quiere en el equipo o le permitirá conversar con otros clubes", añadió.

Atlético Madrid y West Ham United son otros de los elencos que han mostrado interés en Sánchez, cuyo nombre también apareció en la órbita de FC Barcelona como alternativa en caso de que fracase el intento culé de contratar a Lautaro Martínez.