Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Causó crisis en Barcelona con su posición": Prensa italiana destacó aporte de Alexis en Inter

El delantero chileno fue titular y asistió a Lautaro Martínez en el gol de Inter.

Fue reemplazado y los lombardos perdieron fuerza en el ataque.

"Causó crisis en Barcelona con su posición": Prensa italiana destacó aporte de Alexis en Inter
Llévatelo:

Inter de Milán cayó ante FC Barcelona este miércoles en la Champions League, en un duelo que arrancó ganando en Camp Nou con una asistencia de Alexis Sánchez, quien fue valorado con nota positiva por la prensa italiana.

El Corriere Della Sera lo calificó con nota 6,5, destacando que "fue él quien causó la crisis de Barcelona con su posición. Se paró entre lineas, juega de lado a lado y nunca lo tomaron realmente".

Eurosport, también lo evaluó con la misma calificación, remarcando que enfrentó a su ex equipo, logró encontrarse con Lautaro Martínez y creó espacios de ataque que funcionaron.

También apuntaron que fue amonestado cuando ya estaba sentado en el banco, 10 minutos después del cambio.

Calciomercato, finalmente, no consideró su asistencia al "Toro" Martínez y le puso nota 6, destacando que falló "una oportunidad de oro" con su remate de cabeza ante Ter Stegen.

"Ofreció una buena asistencia a Barella, pero el volante italiano disparó desviado. Conte lo reemplazó cuando iban 1-1".