Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Club inglés de la séptima división "fichó" a Alexis Sánchez

El A.F.C Totton anunció el fichaje del "tocopillano" a través de su cuenta de Twitter.

Club inglés de la séptima división "fichó" a Alexis Sánchez
Publicidad

AFC Totton se aprovechó de la situación que vive en estos días Alexis Sánchez en el mercado de pases de Europa y bromeó con el fichaje del chileno en el cuadro que milita en la séptima división del fútbol inglés.

Es por ello que el club de la ciudad de Hampshire subió a su cuenta de Twitter, la foto del tocopillano con la camiseta del club.

"Es verdad, hemos fichado a Alexis Sánchez desde Arsenal, rechanzado el interés de Manchester United", mencionaron en la red social.

Según lo mencionado por diversos medios ingleses, Alexis Sánchez tiene ofertas de Manchester City y Manchester United, pero es el cuadro rojo donde el delantero chileno tiene más probabilidades de llegar.

Publicidad

Más de Alexis Sánchez

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio