Conte sobre Sánchez: Debe convertirse en el Alexis que yo conozco

El técnico de Inter de Milán confía en que el chileno repuntará en el cuadro lombardo.

Conte sobre Sánchez: Debe convertirse en el Alexis que yo conozco
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, elogió a Alexis Sánchez, aunque aclaró que el delantero chileno debe mostrar la capacidad que lo llevó a convertirse en uno jugador top.

"Estamos hablando de un jugador top. Un jugador que en el pasado ha mostrado todas su cualidades, que ha ganado trofeos y que ha jugado en equipos importantes, como Barcelona, Arsenal, Manchester United y su inicio en Udinese", destacó Conte en conferencia de prensa.

"Es un jugador que tiene calidad, velocidad, fuerza y resistencia. Pero necesita volver al nivel del pasado. Alexis no ha demostrado su real valor, pero estamos hablando de un jugador que debe convertirse en el Alexis Sánchez que yo conozco, que todos conocemos", añadió el entrenador.

De cara al partido de este sábado ante Udinese, Conte dijo que el nacido en Tocopilla "tiene deseos de jugar".

"Tiene que entrar en nuestra idea de juego, está muy comprometido, está entendiendo lo que quiero y estoy convencido de que nos dará una gran mano", sentenció.

"En los últimos años, Alexis interrumpió lo que era en Barcelona o Arsenal, algo estuvo mal. Y necesito que vuelva a esos niveles. Sánchez mientras tanto necesita compromiso y trabajo duro. Estoy convencido de que es un jugador que nos puede brindar cosas importantes", completó.