Conte y la poca acción de Alexis ante Juventus: Jugó 120 minutos con Fiorentina, por eso entró al final

El chileno ingresó en los 85 minutos y no tuvo muchas opciones de mostrar su calidad.

Foto: Inter Conte y la poca acción de Alexis ante Juventus: Jugó 120 minutos con Fiorentina, por eso entró al final
Llévatelo:

El técnico de Inter, Antonio Conte, explicó la suplencia y la poca cantidad de minutos para Alexis Sánchez en el derbi de Italia contra Juventus, ganado por los "nerazurros" por 2-0 el pasado domingo y aseguró que se debe al desgaste que tuvo con anterioridad.

Alexis ingresó en los 85' en aquel compromiso y el estratega de los lombardos dijo al respecto que "venía de jugar 120 minutos contra la Fiorentina, por eso entró al final del partido".

De todas formas, Sánchez está considerado para el compromiso de este sábado ante Udinese, su primer club en Europa, encuentro sobre el que Conte expresó que "mañana volveremos a empezar. Hay tres puntos en juego ante un excelente equipo y debemos dar lo mejor de nosotros".

Finalmente, el entrenador descartó enfocarse aún en el clásico ante AC Milan a disputarse el próximo martes por los cuartos de final de la Copa Italia: "Los pensamientos deben estar con Udinese. Sabemos la importancia que tiene para todos el campeonato, que da dos posibilidades: ganar el Scudetto y clasificar a la Champions League. Enfrentaremos a Udinese con la máxima concentración".

Arturo Vidal, quien fue figura en el mencionado último duelo ante la "vecchia signora", marcando uno de los goles del triunfo, también estará presente para la visita ante Udinese, que se llevará a cabo este sábado a las 14:00 horas (17:00 GMT).