Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Delantero de Olympique alabó a Alexis: Presiona mucho y nos facilita las cosas

Amine Harit se refirió a la adaptación del nacional en el cuadro francés.

Delantero de Olympique alabó a Alexis: Presiona mucho y nos facilita las cosas
Llévatelo:

El delantero marroquí de Olympique de Marsella, Amine Harit, comentó los primeros meses de Alexis Sánchez en el elenco galo, y aseguró que el jugador nacional ha sido un aporte para el cuadro más popular de Francia.

"Es un jugador muy importante para nosotros. Es un detonador, difícil de tomar por los defensas, se mueve y presiona mucho y nos facilita las cosas. Con un jugador de esta clase al frente es más fácil asociarse. Él huele a fútbol", reconoció el norafricano.

"Para mí es un placer poder desarrollarme junto a jugadores como él, que lo vi jugar cuando era más joven", añadió el extremo.

Además, Harit anticipó que aumentará el entendimiento con sus nuevos compañeros: "Cada vez me llevo mejor con él, se están creando hábitos, es un buen augurio para el futuro", expresó.

Consignar que Alexis y el Marsella volverán a la acción este sábado, cuando reciban a Ajaccio (12:00 horas de Chile), por una nueva jornada de la Ligue 1 de Francia.