Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT asistente de Inter: La entrada de Alexis Sánchez cambió el juego

Cristian Stellini reemplazó a Antonio Conte, quien estaba suspendido.

Foto: Inter DT asistente de Inter: La entrada de Alexis Sánchez cambió el juego
Llévatelo:

El director técnico asistente de Inter de Milán, Cristian Stellini, valoró el triunfo 2-1 ante Torino y destacó el aporte del delantero chileno Alexis Sánchez.

Consultado por el ingreso del chileno y de ChristianEriksen, manifestó que "por supuesto que cambiaron el juego. Lo sabíamos y esperábamos un cambio de marcha de los dos. También habíamos trabajado en eso durante la semana".

"Se necesitan grandes jugadas para desbloquear estos partidos. En la primera caso fuimos buenos en explotar un episodio, mientras que en el segundo gol hubo una gran jugada en el eje Sánchez-Lautaro", agregó.

Sobre la ausencia de Antonio Conte por suspensión, dijo que "esperábamos un partido como este, nos felicitó sabiendo que a partir de ahora habrá muchos otros partidos complicados".

El próximo desafío de Inter será el sábado 20 de marzo ante Sassuolo como local a las 16:45 horas de Chile.

Más de Alexis Sánchez

Sin artículos relacionados.