Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Inter confirmó que fichará una competencia para Alexis: Llegará otro jugador en ataque

Simone Inzaghi además lamentó la salida de Romelu Lukaku del club

Foto: Alexis Sánchez DT de Inter confirmó que fichará una competencia para Alexis: Llegará otro jugador en ataque
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Simone Inzaghi, confirmó que fichará a un delantero más para la presente temporada, por lo que habrá más competencia para el chileno Alexis Sánchez.

En conferencia de prensa, el DT sostuvo que "sé que no vamos a poder contar con Lautaro Martínez ni Alexis Sánchez mañana (sábado ante Genoa), pero en los próximos días traeremos a otro jugador que completará la línea ofensiva. Tenemos a Martín Satriano y a Andrea Pinamonti como opciones".

En la misma línea lamentó la partida de Romelu Lukaku: "Creo que nos lo imaginábamos, pero no entraba en nuestros planes. Claro que Beppe Marotta y Piero Ausilio intentaron convencerle para que se quedara. Durante la semana que estaba en el entrenamiento, vi con mis ojos que era una persona con decisión, popular... Y entendí el porqué. Cuando tomó la decisión, vino a hablar conmigo, y me dijo con toda sinceridad que llegar al Chelsea es su sueño".

También valoró la llegada de Edin Dzeko: "Me he enfrentado a él muchas veces en las últimas temporadas, y ahora me complace tenerle aquí para trabajar con él. He pedido que viniera porque es un jugador completo: gestiona todo el área del campo, como si fuera suyo".

Finalmente se mostró confiado en que su equipo hará una buena temporada: "Es normal que desde fuera, la gente piense que otros equipos son los favoritos. Nosotros, por nuestra parte, estamos centrados en nosotros mismos: en nuestra ambición, en mantener el espíritu de equipo. Eso es lo que se ha visto en los amistosos y en el entrenamiento, y eso es lo que me hace sentirme feliz y seguro de los chicos".

Inter, que se espera no cuente con Arturo Vidal por su puesta a punto física, debutará en la Serie A este sábado contra Genoa, a las 12:30 horas (16:30 GMT) en el Estadio "Giuseppe Meazza".