Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El "elogio" que Mauricio Isla le dejó a Alexis: El amor te tiene máquina

El "Huaso" y otros cercanos al futbolista le comentaron su "tonificada" selfie.

El "elogio" que Mauricio Isla le dejó a Alexis: El amor te tiene máquina
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez se llenó de comentarios y "likes" en su perfil de Instagram con una comentada selfie que subió el jueves, en la que apareció a torso desnudo dando cuenta de su tonificado físico.

Entre tantos mensajes hubo un en particular que llamó la atención: El de Mauricio Isla, su amigo desde hace tantos años.

"El amor te tiene máquina. Te vuelvo a repetir, déjate ese corte de pelo así. El mejor, saludos compa", le escribió el jugador que espera en España conocer una definición sobre su futuro tras salir de Fenerbahce.

Las palabras de Isla tienen que ver con el "romance" que vive la estrella de Inter de Milán con la estrella sudafricana Anna Modler.

Además del lateral derecho hubo otros comentarios que se llevaron aplausos, como el de Marcelo Díaz, quien le dijo "eres una roca", o el de Reinaldo Navia, quien escribió "me falta poco para alcanzarte".

Ver esta publicación en Instagram

Gym

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 30 Jul, 2020 a las 9:42 PDT