Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El lujoso departamento de Alexis en Miami

El medio La Gazzeta dello Sport publicó un artículo dedicado a la vivienda del chileno.

El lujoso departamento de Alexis en Miami
Llévatelo:

El medio italiano La Gazzeta dello Sport destacó este lunes el lujoso departamento que adquirió el chileno Alexis Sánchez en un lujoso resort de Miami, Florida.

"Sánchez, a pesar del lujo. Así gastó dos millones de euros" se titula el artículo publicado en el portal dedicado al cuadro lombardo FC Inter 1908 y firmado por la periodista Eva Provenzano, en el cual destacan que el delantero "no escatimó gastos en su última inversión".

La nota en cuestión habla del apartamento en una "residencia de lujo en Miami por un valor de casi dos millones de euros" y que se encuentra a pasos de la playa Sunny Isles, en el Ritz-Carlton Residences.

"Prueba de esto es que el sitio que habla de bienes raíces The Real Deal habla de registros inmobiliarios con el nombre de Sánchez", señalaron en la nota.

La torre tiene 52 pisos y el departamento de Alexis, según FC Inter, está en el piso 33. La residencia incluye un restaurante con terraza en la playa, piscina, spa, gimnasio y otros espacios comunes, con vista al Oceáno Atlántico.

"Para algunos esta compra era una prueba de que el jugador estaba listo para sumarse a Inter Miami de David Beckham", publicaron.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003