El registro en que Alexis iguala a Cristiano Ronaldo de cara a su llegada Marsella

El chileno y el portugués forman parte de un destacado listado junto a otros tres futbolistas.

El registro en que Alexis iguala a Cristiano Ronaldo de cara a su llegada Marsella
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez se transformó en el fichaje estrella de Olympique de Marsella y en su presentación aseguró que llegó al club francés con el desafío de ganar un título. 

El atacante se sumó al elenco del sur galo antecedido por una extraordinaria carrera, que incluso le iguala con uno de los grandes astros del fútbol mundial: El portugués Cristiano Ronaldo, ganador cinco veces del Balón de Oro.

La cuenta estadística Opta Jean recordó que Alexis forma parte de un selecto grupo de futbolistas, entre los cuales también está el luso, que han anotado al menos 30 goles en tres de los cinco grandes torneos de Europa, donde incluyen a las ligas de Inglaterra, Alemania, España, Francia e Italia.

El chileno registra 63 conquistas en la Premier League, durante sus pasos por Arsenal y Manchester United, 39 en la Liga de España, con FC Barcelona, y 36 en la Serie A de Italia, donde defendió a Inter de Milán y Udinese.

Junto con Cristiano, esta nómina la completan el bosnio Edin Dzeko, el marfileño Salomon Kalou y el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.