Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En España descartaron posible regreso de Alexis Sánchez a FC Barcelona

La prensa hispana desmintió a medios ingleses, que señalaron que el tocopillano podría volver a jugar por elenco "culé".

Foto: Archivo En España descartaron posible regreso de Alexis Sánchez a FC Barcelona
Llévatelo:

La prensa española descartó un posible arribo de Alexis Sánchez a FC Barcelona, en medio de los rumores sobre el supuesto interés de Manchester United de deshacerse del delantero chileno. 

El medio inglés Daily Express señaló que el tocopillano tiene opciones de volver al cuadro "culé", ya que no es considerado por el técnico Ole Gunnar Solskjaer para la próxima temporada. 

Las especulaciones crecieron con la presencia del goleador histórico de la Roja en el Estadio Camp Nou el pasado fin de semana en el encuentro de los "blaugrana" ante Rayo Vallecano. 

Sin embargo, el diario hispano Mundo Deportivo publicó que esta opción fue descartada por los catalanes, ya que al ser consultados por esta posibilidad respondieron "rotundamente: no".